EaseUS RecExperts es un grabador de pantalla gratuito para Mac con el que capturar lo que desees: desde un gameplay de tu juego favorito a una presentación que estés realizando junto a tu webcam. Una app muy fácil de utilizar y que cuenta con una interfaz de lo más sencilla para que cualquier usuario, sea experto o no, pueda usar este grabador de imagen sin ningún problema.
Desde los primeros instantes junto a EaseUS RecExperts ya podrás elegir una zona de la pantalla de tu Mac que capturar. O comenzar a grabar en su totalidad si así lo deseas. Esta aplicación gratuita te pone las cosas fáciles con sus diferentes modalidades de captura: grabar múltiples pantallas, seleccionar una parte concreta, capturar a pantalla completa o elegir el videojuego que estés probando para que únicamente se grabe lo que acontece ahí. Incluso podrás programar la grabación para que comience a una hora que elijas.
A través de EaseUS RecExperts podrás utilizar tu webcam para expandir las posibilidades de esta app de grabación de pantalla: crear presentaciones o video tutoriales nunca ha sido tan sencillo, ya que podrás capturar tanto tu imagen como la zona de la pantalla que desees. Este grabador de pantalla gratis para Mac también te permite utilizar el micrófono, ya sea interno o externo, para agregar tu propio audio con una calidad de sonido excelente.
EaseUS RecExperts no solo es un fantástico grabador de pantalla para Mac, sino que también es un editor de vídeo y un reproductor, lo que te permitirá realizar correcciones sobre lo que hayas capturado o, simplemente, disfrutar de cualquier vídeo que tengas en tu equipo.
Si deseas capturar la pantalla de tu Mac, elegir EaseUS RecExperts es perfecto para ello. Ya sea por su facilidad de uso, gracias a su sistema de teclas rápidas que podrás personalizar, o por sus posibilidades de exportación, entre las que se incluyen GIF animados, este grabador gratuito de EaseUS es una opción excelente para todo tipo de usuarios.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre EaseUS RecExperts. ¡Sé el primero! Comentar